Waxahatchee anuncia nuevo disco y presenta el primer single

Waxahatchee, ese proyecto de nombre impronunciable de Katie Crutchfield, estará de vuelta con nuevo disco. Se llama Out in the Storm, y saldrá a la venta el próximo 14 de julio a través de Merge Records.

Por ahora, sabemos que ha sido grabado con John Agnello en los Miner Street Recordings de Filadelfia, Estados Unidos, y que ha contado con la colaboración y ayuda de su propia hermana, Allison Crutchfield (en teclados y percusión), así como de Katie Harkin (guitarrista de gira en Sleater-Kinney), Katherine Simonetti y Ashley Arnwine.

Sobre el disco en sí, su propia autora afirma lo siguiente. “Es un disco muy honesto acerca de una época en la que no era muy honesta conmigo misma. Trata de temas como la auto-preservación, el cuidado de uno mismo, y reclamar tu propia autonomía. Cuando descubres las cosas que te hacen feliz, a veces es más fácil ver cosas que te hacen infeliz“.

Para presentarnos este nuevo trabajo, ya podemos ver el vídeo de Silver, primer single de adelanto, y que ha sido dirigido por Catherine Elicson. Os dejamos, además, con el listado final de canciones que incluirá:

  1. Never Been Wrong
  2. 8 Ball
  3. Silver
  4. Recite Remorse
  5. Sparks Fly
  6. Brass Beam
  7. Hear You
  8. A Little More
  9. No Question
  10. Fade