Wavves tienen claro a quiénes no quieren en sus conciertos

WAVVES

“O eres parte de la solución o eres parte del problema”. Estas son las palabras de Nathan Williams, líder de Wavves, quien ha dejado claro quiénes no son bienvenidos en los conciertos de su banda.

La lista de los non-gratos incluye a los partidarios de Donald Trump, gente que justifica la violación por el modo de vestir, anti-abortistas, racistas, etc… En definitiva, gente que bajo su criterio no aportan más que odio. También ha declarado que prefiere tener una sala medio llena, pero de buena energía, que una llena de odio.

Esta determinación viene dada por la constante cantidad de asesinatos, violaciones y casos de racismo que por desgracia llenan los diarios todos los días. Y que desafortunadamente van en aumento.

Recordamos que Wavves inicia su gira por Estados Unidos este 21 de Julio hasta el 23 de Septiembre, que les llevará, entre otros, a ciudades como Portland, Tulsa, Chicago o Seattle. Por cierto, en Chicago tienen ya su primer Sold Out de esta gira. Gira marcada antes de empezar por ser posiblemente la más intolerante con los intolerantes.

El grupo es bastante consciente de que ejercer ese control sobre todos los asistentes a sus conciertos será difícil, no obstante confían en este llamamiento en las redes. Y en la propia decisión de aquellos que puedan entrar en alguno de estos grupos de no aparecer.