Wavves impulsan su sello con una nueva canción

Waves, y concretamente su líder Nathan Williams, es uno de esos grupos hiperactivos que no pueden parar de crear y fabricar lanzamientos cada poco tiempo. Cuando hace tan sólo unos meses que lanzaron su último álbum de estudio, titulado V, y poco antes protagonizaron un álbum conjunto con Cloud Nothings, hoy tenemos la primera entrega en forma de canción de una de sus últimos proyectos.

Se trata de Dreams of Grandeur, que es la primera canción que se publica a través de Ghost Ramp Monthly, el nuevo servicio de suscripción que ha sacado su sello, y que no podía estrenarse de mejor forma que con una canción inédita de Williams. Además, para todos estos proyectos se suele ver bien acompañado de Best Coast, que en esta ocasión participan en la cara B con una versión de nada menos que el Dumb de Nirvana.

Por ahora, nos podemos ir conformando con escuchar esta nueva canción de Wavves y sus anunciados “sueños de grandeza”. Estaremos atentos para no perdernos los futuros lanzamientos mensuales del sello, que describe esta iniciativa como “la forma perfecta de ofrecer algunos de nuestros mejores y más únicos trabajos a nuestros mayores seguidores”. Nos gusta mucho esta forma de agredecer el apoyo, sí señor.