Wavves homenajea a The Misfits con una versión de “Hybrid moments”

WAVVES

Nathan Williams se levantó ayer de buen humor y quiso compartir vía twitter (https://twitter.com/#!/wavveswavves), nada menos que una versión (o cover) de Hybrid Moments del mítico grupo de punk horror-metal The Misfits. No sabemos si a partir de ahora Nathan y compañía llevarán sus caras pintadas negras y blancas a modo de calaveras, pero estaremos expectantes.

El líder de Wavves señalaba en su twitter las siguientes palabras “I just recorded a cover of The Misfits ‘Hybrid moments’ you can download it here” y nos dejaba este link de descarga directa: http://www.sendspace.com/file/8xs2k0

Como era de esperar, Wavves llevan la canción a terrenos lo-fi, a la distorsión, los ecos y coros en capas de sonidos.

La próxima semana Wavves se apunta al Weezer Cruise, del que te hablamos aquí, donde tocarán con Dinosaur Jr, Sebadoh, Yuck, The Antlers, Free Energy, y por supuesto Weezer. Nathan también ha puesto en Twitter que es su primer crucero, así que esperemos que no naufraguen y que dejen constancia sonora y de imagen de tal magno acontecimiento.

Por si tú eres de los clásicos y no soportas que Wavves se pongan a tocar Hybrid Moments, te dejamos aquí la versión original de The Misfits:

Misfits – Hybrid Moments