WAS, El Guincho, Baywaves o Anímic, entre los confirmados para Espai Vapor 2017

ESPAI VAPOR 2017

La sexta edición del Espai Vapor tendrá lugar el 30 de junio, 1 y 2 de julio en el marco de la Fiesta Major de Terrassa, y el escenario ubicado en la Plaza Vapor Ventalló acogerá un total de 15 propuestas distribuidas durante los tres días.
El viernes 30 de junio arrancará Univers con su pop ruidoso, después Kokoshca y su pop oscuro, la electrónica de los catalanes Anímic; seguido del ritmo y el flow del canario El Guincho y acabando con la habitual sesión de los locales Wooly Bully djs.

El sábado 1 de julio empezarán los egarenses Nice Place; después será el turno del joven dúo de rock Cala Vento; de los madrileños Baywaves y su psych-pop colorista y ácido; y de los vascos WAS con su pop electrónico y house. La noche se cerrará con la sesión del destacado productor barcelonés Begun.

La jornada del domingo 2 de julio tendrá sello terrassense con las actuaciones del trío Holy Wilders; el pop-rock alternativo de L’Exèrcit d’Islàndia; Pantaleó y su pop colorista y enérgico; la electrónica bailable de Nonimage y la sesión de Kermit the Frog + Orange Dj.

El anuncio del cartel de la presente edición se hizo de una manera especial con la publicación de un vídeo con el artista terrassense Joan Carles Ciurana “Matraca” como protagonista.

Con su sexta edición, Espai Vapor continúa manteniéndose como una alternativa dentro del fin de semana más festivo de Terrassa. Con esta filosofía, se convierte en un lugar abierto a la ciudad y atento a las nuevas tendencias que aparecen en la escena musical. La apuesta combina propuestas de solvencia y prestigio, con propuestas de la escena local interesantes.
En otras ediciones han pasado grupos como The Wave Pictures, Delorean, Triángulo de Amor Bizarro, Los Punsetes, Svper o Mujeres.