Warpaint trabajan en su segundo disco

Parece que ya está en marcha el disco que seguirá a The Fool. Warpaint ha confirmado a través de Facebook que ya están trabajando en su segundo disco. Ha sido la cantante de la banda, Emily Kokal, quien ha dado la noticia esta mañana:

“Estamos en casa haciendo nuestro disco. No puedo esperar para compartirlo con todos vosotros cuando esté listo. Gracias por toda la dulzura y el aliento que nos dais”.

En 2011, la banda ya había confirmado a NME que estaba en marcha un nuevo álbum. Así lo dio a entender la guitarrista Theresa Wayman: “Pensamos en ello todos los días. Estamos como “No te olvides de esto que quiero desarrollarlo…” Es lo contrario a lo que hemos hecho hasta ahora, siempre más complejo. Creo que va a ser interesante tratar de simplificar eso y experimentar más con lo acústico. Sería divertido tener diferentes instrumentos de percusión. Nunca hemos tenido algo tan simple como una pandereta”.

Stella Mozgawa, baterista, añadía: “No tenemos ningún concepto sobre cómo debe sonar. En este momento lo importante para nosotros es experimentar y escribir.”

Esperamos saber pronto cuándo saldrá ese nuevo disco.