Warpaint o su “sexy” segundo disco

WARPAINT

Warpaint van a protagonizar uno de los primeros lanzamientos importantes del año, ya que el próximo día 20 publicarán su homónimo segundo álbum, y como es evidente, ya están en plena promoción del mismo. Por eso mismo, en una entrevista concedida al diario británico The Guardian, la guitarrista de la banda, Theresa Wayman, no ha dudado al definir este nuevo trabajo como “sexy“.

Y es que, por lo que parece, ese ha sido un objetivo muy claro durante todo el proceso de composición y grabación del disco, lograr que las canciones suenen lo más “sexys” posible, aunque en estos momentos no tengamos muy claro a qué se refieren, dudas que suponemos se disiparán cuando podamos escucharlo al completo.

Sin embargo, por lo que cuenta en la entrevista, este adjetivo puede ir relacionado con su opinión acerca de tocar música en directo, algo que compara al propio sexo.”Si realmente te concentras en la música mientras estás tocando, sería comparable a cuando estás con un amante. Puedes notar, por la forma en que algunos guitarristas tocan, que están experimentando un momento de éxtasis que podría ser equivalente a un momento sexual con otra persona. Así que, si lo mezclas todo y lo piensas detenidamente, tocar música puede acercarte al mismo tipo de éxtasis que un orgasmo. Y eso puede ser alarmante alguna vez si estás en el escenario“.

Tras estas declaraciones, sentimos aún más curiosidad por escuchar el resultado final de este esperado Warpaint.