Warpaint nos muestra un segundo adelanto

La banda ha sacado a la luz un nuevo tema del que será su próximo trabajo, que saldrá a la venta el próximo viernes, 23 de septiembre.

La canción mostrada ha sido Whiteout, nos ha llegado a través de las plataformas digitales, pero no es la primera canción que nos dejan ver las norteamericanas del que será su nuevo álbum, nos dejaron ver el primer single, New song, hace algunos días.

Como ya hemos dicho, el 23 de septiembre sale a la venta el nuevo disco de Warpaint, que llevará como nombre Heads Up. Dicho álbum será su tercer trabajo de estudio. Y no es que sean novatas en esto de la música, puesto que llevan desde 2004 en ello, pero han tenido un crecimiento lento con la publicación de numerosos EPs. Su primer álbum de estudio, Exquisite Corpse, llegó en 2009. El segundo, The Fool, llegó en 2013. Y tres años después nos presentarán este nuevo trabajo.

La banda de Los Ángeles actualmente se encuentra de gira, así que suponemos que empalmarán con el nuevo tour que harán para promocionar este nuevo Heads up. Quedan solo dos días, pero estamos ansiosos de ver el disco al completo. ¡El indie rock de estas chicas promete!