WAM Estrella Levante presenta los primeros nombres para su segunda edición

Sigue el aluvión de confirmaciones pre-navideñas en los festivales, y esta vez es el turno de una de las citas más madrugadoras del calendario musical.

La segunda edición del WAM Estrella de Levante contará con Izal, Vitalic, !!!, Yelle e Iván Ferreiro, entre otros, en su cartel, que por ahora completan Sidonie, Viva Suecia, Melange, Biznaga, Mueveloreina y Joana Serrat.

La acción tendrá lugar los días 4 y 5 de mayo en el Recinto La Fica de Murcia en una nueva demostración de la apuesta que WAM Estrella de Levante hace por la diversidad de propuestas artísticas en el marco del festival, en el que tienen cabida distintos estilos y géneros.

Además, la organización apuesta de nuevo por apoyar al talento local, siendo Viva Suecia la primera de muchas bandas de la Región de Murcia en resultar confirmada para esta nueva edición de WAM.

Los abonos para WAM Estrella de Levante están a la venta a través de la web oficial del festival, wammurcia.es, por tan solo 25€ hasta esta medianoche, cuando subirán de precio.