WAM Estrella de Levante anuncia más de 30 conciertos gratuitos

WAM

Ayer la organización del mayor evento de la Región de Murcia en las próximas semanas notificó su programación paralela. WAM Estrella de Levante llenará la provincia de música y cultura con más de 50 actividades y 30 conciertos. Desde el 30 de abril al 6 de mayo habrá una ruta gratuita de exposiciones, presentaciones y conciertos, entre otras cosas.

De esta forma, el festival que tendrá lugar los días 4 y 5 de mayo, con nombres como Kasabian o Alt-J, ve agrandar la experiencia para que los murcianos también puedan disfrutar con WAM Estrella de Levante.

Multitud de conciertos por Murcia

Los eventos están divididos por modalidades. El que más nos interesa es Somos Música, que presentará una serie de actuaciones de grandes bandas nacionales como Rufus T. Firefly, Maika Makovski en acústico, Rural Zombies o Cala Vento. Pero dentro de esta sección también se encuentran DJ Sets de Varry Brava, Maadraassoo o Bilbadino.

WAM

Los conciertos tendrán lugar en la Sala REM, que abrirán The Parrots el lunes 30 de abril; el Hotel Cetina; La Yesería; el Teatro Circo, con el acústico especial de Maika Makovski; el LOFT113; y el Garaje Beat Club. Además, los días 5 y 6 de mayo habrá escenarios urbanos que acogerán directos de El Último Vecino o Trajano!, entre otros.

Puedes consultar mejor la agenda completa en la página web de WAM Estrella de Levante.

Written By
More from Unai Macias

Belle and Sebastian estrenan canción y anuncian tres nuevos EPs

La banda escocesa ofrecía hace relativamente poco el videoclip oficial del single...
Read More