Vuelve el Moritz Era Electrónica con su particular ‘pool party’

FESTIVAL_ERA

El calor aprieta y la pesadumbre que esto genera puede hacer que más de uno hasta se plantee dejar de asistir a festivales de música. Y es que en plena temporada festivalera algunos recintos pueden convertirse en auténticos hornos en los se podría cocinar una pizza en pleno concierto. Sin embargo, hay algunos festivales que ofrecen sugerentes atractivos para hacer frente a estas situaciones tan poco agradables. Es el caso del Moritz Era Electrónica, que se celebrará el próximo 1 de julio en Llagostera (Girona).

La organización del festival (y muchos de sus asistentes) han bautizado este acontecimiento como ‘Rural Pool Party’. Nada más lejos de la realidad, y es que el Moritz Era Electrónica se celebra en Can Gascons, una masía a las afueras del municipio de Llagostera en la que los asistentes bailan en el jardín (¡con piscina!) de la casa. Pese al aforo reducido, el festival cuida los detalles en cada una de esas ediciones (esta será la cuarta) y programan una interesante propuesta de música electrónica.

El cartel de este año está encabezado por el dj alemán Moomin, que presentará por primera vez en España su último trabajo A Minor Thought (2016, Smallville). Otros artistas que participarán en esta edición son Fernando Lagreca, Skygaze, Radiocontrol, Jmii y Olde God.

El Moritz Era Electrónica sirve de antesala pare el Moritz Festival’Era, que se celebrará el sábado 22 de julio en el mismo lugar (con un aforo algo mayor) y que este año contará con Manel, Triángulo de Amor Bizarro, BeGun Anímic, Cala Vento, Renaldo & Clara, Nico Roig, Barbott, Playback Maracas y los internacionales Octave One, Dark Sky y Awir Leon.

Las entradas para ambos festivales pueden adquirirse en la web del festival.