Vuelven los Madtown Days para su tercera edición

MADTOWN DAYS

La buena música sigue llegando a la programación cultural de Madrid, esta vez con una nueva edición del ciclo de conciertos Madtown Days, concretamente la tercera edición. Con el apoyo de Radio Madrid, se trata de una iniciativa que tiene como objetivo que la capital sea el centro representativo de diferentes ramas musicales dirigidas a los amantes de la música en vivo. Ahora, después de reunir a más de 20.000 personas en sus anteriores ediciones, este año se amplía la propuesta artística, abriendo a otros estilos y conceptos, así que repasemos su cartel.

Por un lado, la cacereña BambiKina y su “folk ecléctico y rock americano en español aderezado con sonidos tex-mex y psicodelia experimental” será la encargada de inaugurar esta edición de 2017, presentando su álbum Referencias, el 2 de marzo a las 22:00h en el Teatro Lara.

El 10 de marzo a las 20:00h en la sala Arena será el turno de los madrileños The Cooltrance, banda que recuerda a las grandes formaciones americanas de los años sesenta fusionando funk y soul con disco, pop y rock.

El 30 de marzo a las a las 20:00h en la sala Arena actuarán los americanos-israelíes Balkan Beat Box, líderes mundiales de la música electro balcánica, seguidos de Club del Río, quienes tocarán el 21 de abril a las 20:00h en la sala Arena con su mezcla de guitarras acústicas y voces cristalinas, ecos de la gran canción latinoamericana y del folk anglosajón.

El cantautor belga Milow cerrará #MadtownDays17 el 13 de mayo a las 20:00h en la sala Arena con su catálogo de canciones íntimas y absorbentes.

Las entradas para todos los conciertos están disponibles en Ticketmaster y Ticketea, pero si quieres más, deberías estar muy atento, ya que próximamente se anunciarán nuevas fechas.