Vuelven los conciertos de Valle Eléctrico

FIRA FEM

“Hola,

Desde nuestra edición en Junio, decidimos que Valle Eléctrico necesitaba un descanso. Tras primicias españolas con los directos Trust, We Are Enfant Terrible, Labyrinth Ear o Battlekat, sentimos que si seguíamos, no podíamos bajar el listón. Más si cabe, considerando la gran acogida que nos habéis suministrado, atendiendo con mimo y cariño cada una de nuestros pasos. Muchísimas gracias.”

Así comienza el anuncio de la vuelta de los conciertos de Valle Eléctrico. Y lo decimos ya: no han bajado el listón. Con el apoyo de ON CLASH y con misma sede, Triangle (Sala Nasti), Valle Eléctrico vuelve con fuerzas renovadas en octubre. El 18 de octubre será su primera fecha, para la que ya tenemos cartel:

SUN GLITTERS LIVE [Luxemburgo – Balearic, Future R&B, Post-Dubstep]. Premiere española. Es uno de los valores Do-It-Yourself de la post escena chillwave más relevantes. Telonero oficial de Gonjasufi en Alemania, ha actuado en festivales tan importantes como The Great Escape.

FIRA FEM DJ SET [Madrid – Indietrónica, Pop Collage]: Tras pasar por los mejores festivales españoles, recientemente en el Dcode, Manu Fira Fem realizará un set exclusivo para nuestro retorno veraniego.

JM LIVE [Madrid – IDM, Techno lisérgico industrial]. Ganador del concurso de scanner fm para actuar en el L.E.V. Festival 2012., anteriormente conocido como JOV.

W∆KE LIVE [Alicante – Future Beats, 2-step]. Estrenará por primera vez en Madrid sus primeras referencias dentro de la netlabel Soulless Lab Records.

THE PONY [Madrid – Dj residente de Valle Eléctrico].

No son las únicas novedades. Además de cartel, hay nuevas premisas:
1. El artista internacional será quien elija a los grupos que tocarán con él.
2. Valle Eléctrico asume la subida del IVA de todas las entradas anticipadas que se lancen por ticketea, vigentes a 10 euros, mientras que en taquilla las entradas tendrán un precio de 13 euros.

Y atentos porque anuncian más para el 15 de noviembre y el 20 de diciembre: