Vuelven a Bilbao las Northern People Parties con Perro en concierto

perro

Alguna vez os hemos hablado de las Northern People Parties.

NPP (Northern People Parties) nacen en Bilbao en el 2015, y surgen de la alianza de la promotora unodos!!, dod Magazine y lucce con un objetivo fundamentalmente lúdico, es decir, con el fin de divertir y divertirse mediante la música en directo y las fiestas post conciertos. Es, además, una apuesta por aportar una programación atractiva a la agenda cultural de la zona.

Esta tercera edición de las NPP regresarán el próximo día 11 de noviembre, en la Sala Satélite T (Ribera de Botica Vieja, 3) de Bilbao, y lo harán para traernos el directo de los murcianos Perro, quienes presentarán su último trabajo Estudias, Navajas.

Este interesantísimo disco ha sido publicado por Miel de Moscas, tal y como hiciera con su álbum debut de 2013, Tiene bacalao, Tiene melodías, y producido por Hans Krüger (El Columpio Asesino, Delorean, Los Ginkas). Un disco con grandes dosis de punk y garaje, y con letras cargadas como siempre, de humor y de crítica social y política.

No os perdáis esta gran oportunidad de ver en directo a este grupo lleno de actitud y energía sobre el escenario. Atentos norteños, porque si no podéis asistir a la NNP de Bilbao, también hay oportunidad de verlos el día 12 en la sala Dabadaba de Donostia.

Las 50 primeras entradas para esta nueva Northern People Parties están a la venta a un precio de 10 euros en venta anticipada: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-northen-people-parties-perro/

El resto de entradas tendrán un precio de 12 euros y 14 euros en taquilla. Ah, y sin gastos de distribución.