Vuelven a Bilbao las Northern People Parties con Perro en concierto

Alguna vez os hemos hablado de las Northern People Parties.

NPP (Northern People Parties) nacen en Bilbao en el 2015, y surgen de la alianza de la promotora unodos!!, dod Magazine y lucce con un objetivo fundamentalmente lúdico, es decir, con el fin de divertir y divertirse mediante la música en directo y las fiestas post conciertos. Es, además, una apuesta por aportar una programación atractiva a la agenda cultural de la zona.

Esta tercera edición de las NPP regresarán el próximo día 11 de noviembre, en la Sala Satélite T (Ribera de Botica Vieja, 3) de Bilbao, y lo harán para traernos el directo de los murcianos Perro, quienes presentarán su último trabajo Estudias, Navajas.

Este interesantísimo disco ha sido publicado por Miel de Moscas, tal y como hiciera con su álbum debut de 2013, Tiene bacalao, Tiene melodías, y producido por Hans Krüger (El Columpio Asesino, Delorean, Los Ginkas). Un disco con grandes dosis de punk y garaje, y con letras cargadas como siempre, de humor y de crítica social y política.

No os perdáis esta gran oportunidad de ver en directo a este grupo lleno de actitud y energía sobre el escenario. Atentos norteños, porque si no podéis asistir a la NNP de Bilbao, también hay oportunidad de verlos el día 12 en la sala Dabadaba de Donostia.

Las 50 primeras entradas para esta nueva Northern People Parties están a la venta a un precio de 10 euros en venta anticipada: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-northen-people-parties-perro/

El resto de entradas tendrán un precio de 12 euros y 14 euros en taquilla. Ah, y sin gastos de distribución.

Escrito por
Más de Sara Pérez

¿Será este el año de la reunión definitiva de los miembros originales de Smashing Pumpkins?

Tras numerosos rumores sobre la posible reunión de los miembros originales de...
Leer más