Vuelve The New Raemon con “El Yeti” bajo el brazo

Tenemos nuevas noticias de The New Raemon. El cantante español ha confirmado recientemente que publicará bajo el sello BCore un nuevo EP que llevará por título El Yeti.

La fecha de lanzamiento está prevista para finales de septiembre, aunque el día exacto aún está por confirmar. Saldrá a la venta como edición limitada y las 100 primeras unidades serán en vinilo color azul.

Tal y como ha confirmado el artista a través de su página de Facebook  “no reeditaremos el vinilo una vez agotado el stock, pasará a ser una pieza de coleccionista como lo son ahora “La Invasión de los Ultracuerpos” y “Cuaresma”.

El EP contendrá en la cara A dos canciones inéditas de las sesiones “Oh, Rompehielos” tituladas “Residencia de Ancianos” y “Efecto Invernadero”.

En la cara B encontraremos versiones de Love Of Lesbian, Mishima y Julio de la Rosa.

Confiamos en que tras la publicación de este nuevo trabajo haya una extensa gira nacional de presentación  y que pronto conozcamos las fechas.

 

Aquí os dejamos con la canción que pone título a este nuevo trabajo para ir abriendo apetito mientras esperamos con ganas que llegue septiembre y conocer a fondo lo nuevo del barcelonés.