Vuelve St. Vincent con una gira por todo lo alto (pero sin parada en España)

La cantautora y talentosa de la guitarra, considerada una de las mejores por cierto, regresa después de tres años con nuevo disco y con una gira Fear The Future que incluye algunos países de Europa y tres fechas en Reino Unido e Irlanda pero, desafortunadamente, sin parada en España.

Su último álbum,  St Vincent (2014), fue considerado como el disco del año por The Guardian, Entertainment Weekly, NME y Slant Magazine, y como la propia Annie Clark ha declarado en la entrevista para Guitar World, este próximo trabajo es ”un mar de cambios” comparado a sus otros cuatro álbums: ”Había sido capaz de dar un paso atrás y reflexionar, más allá de todo el tiempo de giras y grabaciones. Siento que el área de juego es realmente amplia para aquella gente creativa que quiera hacer lo que le plazca. Y ese riesgo no será recompensado, especialmente ahora que estamos viviendo un período de alto riesgo desde un punto de vista político y geopolítico”, comentó.

La artista, lejos de haber estado parada este largo tiempo, no ha dejado de colaborar en proyectos, por ejemplo, componiendo la banda sonora de la última película de Kristen Stewart, Come Swim.

Sin duda una más que esperada vuelta de la tejana con lo que parece un nuevo paso fundamental en su carrera que volverá a enamorarnos como hicieron sus otros discos.

Escrito por Laura Rosa.