Vuelve Manos de Topo desafinando más refinadamente

Se nos presenta una oportunidad. Una oportunidad para dejar de envidiar al prójimo. Una oportunidad para que Morir de Celos sea simplemente el título de la canción que nos dispara desde el escenario y alcanza lo más profundo de nuestro corazón. La oportunidad es múltiple, tanto en fecha como en localización.

Y es que, los progenitores del pop trágico, Manos de Topo, quieren demostrar a sus seguidores que las clases de canto han dado sus frutos invitándoles a una gira, bautizada como Cerebro repleto de recuerdos inútiles, que diseccionará las canciones del grupo barcelonés sin bisturí pero con mucha personalidad.

La gira de pequeños auditorios que nos ofrece la banda para celebrar el décimo cumpleaños de su existencia será una visita guiada por el alma del cuarteto musical en la que se nos desvelarán los secretos más íntimos de las canciones que se han sacado a la luz  en discos como Ortopedias bonitas. Además, los padres creadores de temas que nos llegan en forma de desafines preocupantemente cautivadores, nos hablarán de las motivaciones artísticas que les han empujado a escribir frases como “Si no te llevas bien con las cometas recuerda cuando te crecieron las tetas”.

Y para quien no esté comprando ya las entradas, le dejamos la nueva versión del tema que la banda  ha sacado del baúl de los “recuerdos inútiles” para que, incluyéndole nuevos arreglos y haciéndola en versión extended, nos haga Morir de celos (Otra vez).

A continuación las fechas de la gira:

  • 18 Y 19 de Febrero – BARCELONA
  • 9 Y 10 de Marzo – MADRID
  • 11 de Marzo – ALCALÁ DE HENARES
  • 9 de Abril – MURCIA
  • 22 de Abril – VALENCIA