Vuelve la magia:James Blake presenta nuevo single

Últimamente los conciertos o festivales se están convirtiendo en el mejor laboratorio para presentar nuevas canciones.

En esta ocasión hablamos de una nueva canción del británico James Blake, titulada Radio Silence. Como ya nos tiene (mal) acostumbrados, la canción se llena de texturas, creando un ambiente único, más oscura y más intensa de lo que suele presentar. Rompe un poco con el formato delicado y se adentra en otros mundos. Ya podéis escucharla en la parte de arriba de la noticia.

El Latitude festival desde luego dio muchísimo de sí, aunque esta canción había sido presentada hace un tiempo, no ha sido hasta este fin de semana cuando el propio cantante ha confirmado que es parte del inminente álbum.

Si todo va bien, el tercer trabajo de estudio podría llamarse al igual que este pequeño adelanto. No se sabe mucho más salvo que está sobre el proyecto actualmente, pero nuestras ganas de volver a entrar en contacto con los universos musicales de James Blake son infinitas.

Tras el éxito cultivado con Overgrown y James Blake tan sólo queda esperar el tiempo que haga falta para vivir la consagración de una de las grandes promesas que nos ha tocado vivir en este siglo XXI.