¡Vuelve Feeder!

feeder

Lo de este grupo galés no solo son las buenas obras (colaboran con Warchild y Oxfam), sino también los buenos discos. Desde que se formaron allá por el final del siglo XX y publicaron su primer EP Swin han mantenido un ritmo de publicación alto, sin dejar mucho espacio entre disco y disco y trazando una línea de estilo muy definida.

En 2002, el batería John Lee, en la cima del éxito, se suicida añadiendo una leyenda negra y ese año publican Confort in sound y fichan a Mark Richardson (ex Skunk Anansie). Podéis ver el video del tema que da nombre al disco aquí. Tres años más tarde publican el que será el album más exitoso del grupo

Tras la retirada de Mark Richardson, los miembros originarios de la banda desde sus inicios, el galés Grant Nicholas y el japonés Takashi Hirose fichan al brasileño Karl Brazil y serán ellos los encargados de presentar nuevo disco, si cumplen lo que prometen, tras 4 años sin noticias de Feeder.

Lo que es seguro es que comienzan una larga gira en la que se dejarán ver en directo en Septiembre y en Octubre a lo largo y ancho de la Gran Bretaña. ¿Pasarán por aquí en algún momento?