Vuelve el Vinalopop 2011 con The Wave Pictures, The Casters y Supersubmarina

THE WAVE PICTURES

Hoy, 19 de agosto, por fin se ha confirmado el Vinalopop 2011. El festival ilicitano se celebrará el próximo 15 de octubre y contará con The Wave Pictures, The Casters (hasta hace poco llamados Fuzzy White Casters) y Supersubmarina, y aún esperamos más confirmaciones para el 1 de septiembre.

La confirmación del Vinalopop es una gran noticia después de que el festival fuera cancelado el pasado abril sólo una semana antes de su celebración, cuando todo apuntaba a malas relaciones de la organización con el ayuntamiento. Se ofreció la devolución de las entradas a quien lo quisiera, pero la entrada ya comprada para la fecha inicial también vale para el próximo 15 de octubre. Recientes rumores anunciaban que el festival peligraba y que, o bien se celebraba el 15 de Octubre o no se celebraría nunca, así que estamos de enhorabuena porque el Vinalopop habría sido una gran pérdida.

Eso sí, como era de esperar, el cartel no será exactamente el mismo: antes podíamos haber visto a The Divine Comedy, The Charlatans, The Wave Pictures, James Walsh (voz de Starsailor), The Glimmers, Fuzzy White Casters, We are Standard, Vinila Von Bismarck & The Lucky Dados, Guille Milkyway, Fangoria, La Bien Querida, Supersubmarina, Apparat , Mucho y Zahara. Por ahora, sólo están confirmados los ingleses The Wave Pictures -muy queridos por aquí y ya casi españoles por adopción-, los valencianos The Casters y Chino y los suyos con Supersubmarina.

Escrito por
Más de Alma Porta

BRAVO FISHER – WE WERE OVERNIGHTERS

Acuérdate de la sensación del primer día de vacaciones. Eso es lo...
Leer más