Vuelve el Merendola Fest a Málaga y Sevilla este fin de semana

MERENDOLA FEST

Un concepto sencillo. Unir la clásica hora de la merienda con música en directo y convertir la velada en una fiesta gastromusical. Con estas palabras se presenta el Merendola Fest, un evento que verá celebrada su cuarta edición en Málaga mientras se expande por primera vez a Sevilla, ciudad que celebrará por primera vez la unión de los donuts rosas y las medias noches de Nocilla tan característicos de este día con grandes dosis de rock.

Los que acudan a la cita en Málaga tendrán la oportunidad de disfrutar de un selecto grupo de bandas comenzando por Gatillazo (cuyo líder ya dio juego cuando formaba parte de La Polla Records) y El Lobo En Tu Puerta, que vienen desde Cádiz con un rock cargado de distorsión y energía. Seguimos desgranando el cartel y encontramos a los alicantinos Encono, que debutan en Andalucía con un estilo también oscuro pero cargado de energía que recuerda a Fugazi. Por último tocarán los tinerfeños Las Ratas con su apuesta funky, Medicina con su noise rock, y Branquias Johnson con su apuesta de blues americano. Una celebración ecléctica sin ninguna duda que hará las delicias de todo el mundo.

Con respecto a Sevilla, ahí repiten El Lobo En Tu Puerta y Encono y se suman King Cayman, el proyecto en solitario del guitarrista de Favx, grupo apadrinada por Jagërmusic que se ha recorrido España este verano en festivales, y Groal, formación joven sevillana que dará muestras de buen rock.

Las entradas para ambos eventos se podrán obtener a través de esta web. Recordamos que en Málaga tendrá lugar el 25 de noviembre en la sala París 15, mientras que en Sevilla se celebrará el 26 de noviembre en la sala X.

Os dejamos con el videoclip para Manny Pacquiao, de El Lobo en Tu Puerta…

Written By
More from Mané López

Tórtel estrena nuevo single: “Nada Será Igual”

Hace dos años, el valenciano Tórtel publicaba su tercer trabajo de estudio,...
Read More