Vuelve el Glastonbury Festival con cartel definitivo

GLASTONBURY 2017

Fundado en los 70 influenciado por la ética hippie de los festivales libres, ha ido evolucionando poco a poco hasta convertirse en uno de los festivales de mayor repercusión mundial siendo ya un indispensable para los amantes de la música. Un año más, Pilton (Somerset, Reino Unido) acoge los días 21, 22, 23, 24 y 25 de junio la que promete ser una de las ediciones más alucinantes de sus últimos años.

El increíble festival de cinco días de duracion no sólo cuenta con los mejores artistas del momento sino que se considera una congregación de baile, teatro, cabaret y circo entre otras muchas artes, anuncia todos los escenarios y horarios de este año.

Más de 150 artistas de todo tipo de estilos y para todos los gustos actuarán en esta edición dejando boquiabierto a más de uno: Radiohead, Foo Fighters, Katy Perry, The Nacional, Ed Sheeran ,Biffy Clyro, Major Lazer, Lorde, Halsey o Alt-j encabezan el cartel y los escenarios principales, y grupos como Nothing But Thieves o Kodaline, a los que ya tuvimos el placer de ver en directo en nuestro país la pasada edición del Dcode Fest, completan el line-up.

Todos los horarios e información está disponible aquí

HORARIOS GLASTONBURY 2017