Vuelve el Festival Tomavistas a Madrid

TOMAVISTAS - CRAZYMINDS

Por fin, tras un pequeño descanso, tendremos una nueva edición (la segunda concretamennte) del festival Tomavistas.

El festival se llevará a cabo en el Parque Enrique Tierno Galván, un lugar donde se podrá disfrutar de la música en plena naturaleza y al aire libre, como ya se pudo comprobar en la anterior edición en el Hipódromo de la Zarzuela. Además, para afianzar su atractivo, esta cita musical formará parte del programa de las Fiestas de San Isidro, que este año se celebrarán los días 20, 21 y 22 de Mayo.

Por otro lado, el día 15 de febrero es la fecha en la que se pondrán las entradas a la venta, pero tranquilos, que con anterioridad al día de lanzamiento iremos sabiendo los nombres de los artistas que conformarán el cartel, contando con la habitual apuesta por las bandas nacionales, como ya se pudo observar en la pasada edición y en los distintos conciertos que, bajo el paraguas de Tomavistas, se han ido celebrando en la capital.

Por supuesto, también habrá novedosas sorpresas en cuanto a programación, colaboraciones y actividades que se llevarán a cabo durante los tres días del festival. Estamos deseando conocer los primeros nombres para esta temporada de primavera/verano en la que, por primera vez en muchos años, Madrid va a estar llena de música y festivales.