Vuelve el Beefeater In-Edit Festival

Desde 27 de octubre hasta el 6 de noviembre, tenemos una cita en la Ciudad Condal que mezcla la gran pantalla con la música; y es que la decimotercera edición del Beefeater In-Edit festival vuelve un año más a Barcelona (y también a Madrid, del 3 al 6 de noviembre), y ya se pueden adquirir las entradas para las diferentes actividades.

Este año, el principal reclamo del festival será el homenaje a los 40 años de Punk, además de multitud de documentales musicales de diferentes estilos y de gran calibre, con nombres que van desde Morente hasta The Stooges, Blur, y por supuesto, uno de los documentales que más expectación está generando en los últimos meses (junto a los ya habituales de una lejana pero posible reunión), Supersonic, de Oasis. Además, desde la organización han confirmado como última película Keith Richards: The Origin Of Species, dirigida por Julien Temple, conocido por haber realizado documentales como La Gran Estafa del Rock’n’Roll o uno sobre el festival de Somerset, Glastonbury, además de dirigir videoclips para artistas del calibre de Neil Young o los Sex Pistols (sí, el God Save de Queen es obra suya).

El sábado 5 será la entrega de los premios del jurado al mejor documental nacional e internacional. Mientras tanto, podeís ir mirando los horarios de actividades y comprando las entradas en la página oficial del festival.