Vuelve el Beefeater In-Edit Festival

Desde 27 de octubre hasta el 6 de noviembre, tenemos una cita en la Ciudad Condal que mezcla la gran pantalla con la música; y es que la decimotercera edición del Beefeater In-Edit festival vuelve un año más a Barcelona (y también a Madrid, del 3 al 6 de noviembre), y ya se pueden adquirir las entradas para las diferentes actividades.

Este año, el principal reclamo del festival será el homenaje a los 40 años de Punk, además de multitud de documentales musicales de diferentes estilos y de gran calibre, con nombres que van desde Morente hasta The Stooges, Blur, y por supuesto, uno de los documentales que más expectación está generando en los últimos meses (junto a los ya habituales de una lejana pero posible reunión), Supersonic, de Oasis. Además, desde la organización han confirmado como última película Keith Richards: The Origin Of Species, dirigida por Julien Temple, conocido por haber realizado documentales como La Gran Estafa del Rock’n’Roll o uno sobre el festival de Somerset, Glastonbury, además de dirigir videoclips para artistas del calibre de Neil Young o los Sex Pistols (sí, el God Save de Queen es obra suya).

El sábado 5 será la entrega de los premios del jurado al mejor documental nacional e internacional. Mientras tanto, podeís ir mirando los horarios de actividades y comprando las entradas en la página oficial del festival.

Escrito por
Más de David Romero

Otro capítulo de la miniserie de Gorillaz

El almanaque de ideas de Damon Albarn parece no tener un fondo...
Leer más