“VROL” es lo nuevo de Sunset Sons

Ya han pasado casi seis meses desde que la banda anglo-australiana nos visitara en la sala Moby Dick de Madrid, siendo última fecha de su extensa gira. Pero con menos de un mes de descanso retomaron la carretera y ganaron un increíble éxito y muchos más fans por sus excelentes actuaciones en festivales tan importantes como lo son el Glastonbury Festival o el Leeds Festival, ambos en Reino Unido.

Y es que parece que Sunset Sons no paran quietos ya que acaban de volver con nueva gira por Reino Unido y ciertas ciudades alrededor de Francia y Alemania. ¡Lástima que esta vez no pasen por Madrid! Pero esto no es todo, porque en cualquier momento el cuarteto tiene algo preparado para sorprendernos aún más, y cosas como una nueva canción pueden ser parte de estas sorpresas. 

Así, VROL es el nuevo tema que de forma inesperada han lanzado y que está disponible en la plataforma de iTunes y Spotify. VROL, o Vague Reference Of Love, como lo han descrito en sus redes sociales, no se aleja de la esencia de su primer disco Very Rarely Say Die. Un tema muy fresco, muy rockero y con un ambiente de playa, surfero, que es lo que más les gusta a la banda.

Todavía no sabemos si este será un simple trabajo que quedará por ahí suelto y se terminarán vendiendo en forma de EP, o podrá formar parte de un nuevo proyecto en el cual podrían estar trabajando, como podemos ver en sus redes sociales como Snapchat donde se les ve que pasan mucho tiempo entre las cuatro paredes del estudio. Pronto lo sabremos.