Vota por tu favorita de las Casio Shock Stories y gana fantásticos relojes


Nos encanta cuando las marcas se alían con sus fans para ofrecer iniciativas interesantes llenas de premios para todos. Un ejemplo ha sido la campaña Shock Stories, con la que Casio ha regalado relojes G-Shock, cámaras Exilim XTRM y un premio final de 500€.

¿Cómo? Buscando las historias, momentos y experiencias más “shock” de sus protagonistas, con un enfoque intenso y humano, a través de la colaboración de cinco embajadores de lujo: el skater Javier Mendizábal, la ilustradora Carla Fuentes, el fotógrafo Sebas Romero, el moto stunt Jon Peña y la banda Chinese Christmas Cards.

En una segunda fase, Casio facilitó a cuatro finalistas una cámara y un reloj con los que grabaron unos videos que ya podéis disfrutar en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/casioshocktime/app_115519741938607

Ahora puedes ver los videos y votar por tu favorito, y encima podrás ganar relojes Casio. Y además ayudarás a uno de los participantes, ya que el ganador se llevará nada menos que 500€.

¿A qué estás esperando? Entra, ve los videos y vota. Y ya nos dirás si te ha tocado un reloj…No te lo pierdas aquí: https://www.facebook.com/casioshocktime/app_115519741938607