“Voces”, el nuevo LP de El Último Vecino, a la venta el 4 de marzo

el ultimo vecino

Casi dos años después de que el grupo liderado por Gerard Alegre Dòria sacara su primer Lp editado en casete (no lo busques por que esta agotado), ahora nos regala “Voces” que vera la luz el 4 de Marzo.

Si sus grabaciones no te dejan impasible, no te pierdas su tremendo directo, donde Gerard es comparado con el mismísimo Ian Curtis, pero no se equivoquen ustedes, por que Gerard tiene una personalidad propia.

Para que cuatro amigos amantes de la música logren ser uno de los grupos pop nacional con mas potencial en el ambiente independiente solo es necesario dos cosas:

La primera es que hagan canciones como templos, canciones con influencias de aquí, como El Último de la Fila, Golpes Bajos o Aviador Dro y también de allí como New Order, The Smiths y hasta los mismísimos The Drums. La segunda es que corras y le digas a tu amigo ese que sabe tanto de música pero que aun no conoce a El Último Vecino que oiga su nuevo single y adelanto de su nuevo disco Voces, “la entera mitad” y si no entra en éxtasis al escuchar este temazo…no merece ser tu amigo.