Vive los encierros de San Fermín como nunca antes gracias a Burn

BURN SAN FERMÍN

Si hay una marca que siempre nos está sorprendiendo con nuevas y originales aventuras, esa es Burn Energy Drink. ¿Su última idea? Revolucionar la forma en que vivimos y percibimos una de las fiestas por excelencia de nuestro país: San Fermín.

 

Puede que alguna vez hayas fantaseado con la idea de participar en los mundialmente conocidos encierros, pero quizá nunca hayas encontrado el valor o el tiempo de hacerlo, pero gracias a Burn, ahora podrás vivir la experiencia de forma real sin riesgo alguno. ¿Cómo? A través de las imágenes en 3D que un equipo de corredores, equipados con cámaras ultraligeras, tomarán de los encierros, lo que ofrecerá una visión subjetiva y real de todas las sensaciones que experimenta un corredor.

 

Los encargados de esta novedosa misión son los integrantes de la peña pamplonica “Los Divinos”, quienes también registrarán los sonidos del encierro con el sistema surround integrado que, gracias al apoyo de Burn, llevarán junto a las cámaras de 3D.

 

¿Dónde tienes que entrar para vivir toda la emoción de San Fermín sentado cómodamente en tu sofá? Pues bien, sólo tienes que entrar en Internet, pinchar en el siguiente enlace (http://www.youtube.com/user/burnspaintv) y verás todas las imágenes recogidas por los corredores a lo largo de su recorrido a través de un reproductor multipantalla.

 

Asimismo, Burn ha instalado una carpa en una céntrica plaza de la ciudad donde se podrá vivir, a través de una pantalla subjetiva (gafas con visores 3D integrados), los encierros como si uno mismo los estuviese corriendo pero sin moverse del sitio. Los menos atrevidos también podrán probar suerte en el toro mecánico, y quien más aguante optará a diversos premios. El broche de oro a estas actividades llegará el día 14, coincidiendo con el fin de fiestas, día en que se ofrecerá una caldereta a todos aquellos que hayan participado en las actividades en los días anteriores.Este típico plato se preparará en un céntrico lugar de Pamplona a la vista de todos los espectadores, y se repartirá de forma masiva mientras se realiza un sampling de Burn.

 

En definitiva, una idea sencillamente impresionante. Burn sigue sorprendiéndonos…

Síguenos en Facebook:

  • pablo

    no me jodas, que coño tiene esto que ver con musica????