Vive experiencias increíbles con Bifrutas

PASCUAL BIFRUTAS

¿Te imaginas que un día vas tan tranquilo a tu bar habitual, por ejemplo en tu descanso al mediodía en el trabajo, muerto de sed, te pides un Bifrutas y, de repente, se te presenta una oportunidad única de vivir una experiencia inolvidable? Pues ahora, eso puede pasarte en cualquier momento, ya que la marca de bebidas se ha liado la manta a la cabeza y está invitando a muchos de los consumidores que pidan un Bifrutas en los bares que participan en la promoción a alucinar con un vuelo acrobático o pilotar un avión de combate, entre muchas otras posibles aventuras.

Precisamente, el protagonista del video que os mostramos a continuación pudo comprobar la primera de estas experiencias, y a pesar de no creérselo mucho al principio, acabó encantado con una vivencia que, probablemente, nunca se habría imaginado vivir. Y eso que tan solo iba a tomarse un zumo con unos amigos mientras charlaban en un bar, ¿eh? Pues tú puedes ser el siguiente…

Después de deleitarnos hace unos meses con la música del indescriptible Meriendi, os dejamos con la nueva ocurrencia de Bifrutas…

 

* Post Patrocinado