Viva Suecia presentarán su nuevo disco en Madrid el 28 de abril

VIVA SUECIA

Desde luego, desde que sacaran su primer disco el pasado año, los murcianos Viva Suecia han logrado convertirse en una de las nuevas bandas más interesantes y seguidas del panorama. A principios de año lanzaron Otros principios fundamentales, su nuevo trabajo, y por fin llega el momento de su presentación oficial en el Ochoymedio Club de Madrid el 28 de abril, en lo que seguro que será un gran éxito después del soldout que consiguieron el pasado 14 de enero también en Madrid.

Otros Principios Fundamentales se ha convertido en un auténtico éxito desde su publicación. Entró directamente en el puesto 12º de la Lista Oficial de Ventas y lleva un mes sin bajar del chart de los discos más vendidos, la gira ha colgado ya el cartel de “No hay entradas” en 9 ciudades, su calendario no para de sumar festivales y hace unas semanas fueron galardonados con el Premio MIN a Mejor canción por Bien por ti.

Y por si todo esto fuese poco, abrirá para Viva Suecia nada menos que el vallisoletano Bravo Fisher! con la propuesta de pop electrónico de su último disco Solos, así que sin duda vamos a estar ante una noche inolvidable. ¿Te lo vas a perder?