Viva Suecia presenta teaser del vídeo de “A dónde ir”

Hoy nos hemos levantado con el tráiler de A dónde ir de nuestros queridos Viva Suecia.  Nos dejan a punto de caramelo con este pequeño avance que deja volar a nuestra imaginación,  ¿Qué habrá en esa maleta con luces y niebla rosa? ¿A dónde irán?

El cómo será al completo, pero no nos van a hacer mucho esperar ya que lo veremos en todas las plataformas el próximo miércoles 1 de marzo y resolverán todas nuestras incertidumbres y ganas, que no son pocas.

No os tenemos que recordar, pero por si hay algún despistado Otros principios fundamentales, joya que necesitamos escuchar, también la tendremos disponible el próximo viernes, será el segundo disco del grupo después de La fuerza mayor en el que canciones como Bien por ti o Permiso y perdón no dejaron indiferentes a nadie, es más, nos crearon una dependencia que oye, da gusto tenerla hacia este grupo y como el don de crear fans de la nada, aunque dejaron el listón a una muy buena altura, el miércoles vuelven con mucho más y lo estamos deseando.

Este 2017 recorrerán la geografía española al completo presentando su nuevo disco, tanto en salas como en festivales en los que ya los han confirmado y apostamos a que se añadirán más a la lista. Los murcianos en directo nos obsequian con un concierto hecho desde las ganas y la ilusión, demostrando una fuerza y una actitud enorme que aún engrandece más su sonido, demostrando su comodidad en el escenario y regalando grandes momentos. Busca la ciudad más cercana (y que queden entradas porque llevan varios sold out  a la espalda) el festival que más te atraiga, ve, disfrútalos y comprueba que son realmente buenos.

A la vuelta de la esquina y perfectas son estas dos fechas de presentación y firma de discos en FNAC:

  • FNAC Murcia 3 de marzo a las 19:00 h.
  • FNAC CALLAO Madrid 9 de marzo a las 19:30h

Deseando de poder disfrutar el completo de lo nuevo de Viva Suecia.