Viva Suecia preparan la reedición de su segundo álbum y publican dos nuevas canciones

Según avanza Subterfuge, la banda murciana reeditará a finales de mes su segunda referencia en formato CD. Esta nueva edición de Otros Principios Fundamentales llegará el 27 de octubre, o lo que es lo mismo, la próxima semana. Además incluirá dos nuevos temas: Casi Todo y Ahora Tú. Estas dos canciones se editarán también aparte, en un vinilo 7” y la primera de ellas la puedes escuchar sobre estas líneas, aunque no será hasta mañana cuando se pueda escuchar en las diferentes plataformas digitales.

Catapultados en la escena indie nacional, Viva Suecia tienen programadas varias fechas en los próximos meses. En ellas repasarán los éxitos de sus dos únicos discos, los cuales han estado muy arriba en las listas de ventas de los dos últimos años. Por si fuera poco, han sido seleccionados en la categoría de mejor artista español en los premios EMA (European Music Awards) de la cadena MTV. Competirán junto a C Tangana, Kase O, Lori Meyers y Miguel Bosé por el prestigioso galardón en la gala que se celebrará el próximo mes en Londres.

La preventa de la edición deluxe de Otros Principios Fundamentales está ya disponible en El Corte Ingés, mientras que la del vinilo 7” se encuentra también disponible en la tienda online del sello Subterfuge.