Viva Suecia logra un rotundo soldout para su concierto en Madrid

VIVA SUECIA - SOLDOUT

Nuevo éxito en la imparable progresión de Viva Suecia. En una fecha como la de hoy, justo antes de un largo puente, la banda procedente de Murcia ha conseguido un rotundo soldout para el concierto que esta noche ofrecerán, junto a Bravo Fisher!, en la sala Ochoymedio, que ya llenaron el pasado 14 de enero, y que cuenta con un aforo de 1200 personas.

La gira de Viva Suecia está siendo un enorme éxito, ya que el de Madrid es su undécimo soldout desde que comenzaran a presentar su segundo trabajo Otros Principios Fundamentales, publicado el pasado mes de marzo, y justo antes de empezar a afrontar un verano cargado de festivales.

Si tienes entradas para hoy, recordarte que las puertas de Ochoymedio Club (Sala But, C/Barceló, 11) abrirán puertas a las 20:30 h., tras lo que se celebrarán los conciertos de Bravo Fisher! a las 21 horas y Viva Suecia a las 21:50 horas.

Otros Principios Fundamentales se ha convertido en un auténtico éxito desde su publicación. Entró directamente en el puesto 12º de la Lista Oficial de Ventas, la gira ha colgado ya el cartel de “No hay entradas” en 11 ciudades, su calendario no para de sumar festivales y hace unas semanas fueron galardonados con el Premio MIN a Mejor canción por Bien por ti.