Viva Suecia lanza un adelanto de su nuevo álbum: ‘A dónde ir’

Viva Suecia tiene una gran noticia: su próximo disco será publicado en febrero. El cuarteto murciano, cada vez más conocido en la escena musical por canciones como Bien por ti o Los Años, ha adelantado cómo será este nuevo trabajo publicando A dónde ir.

Este single continúa la línea de las canciones de su álbum debut, La fuerza mayor. Es un sonido pop-rock en el que priman las guitarras sobre la voz y la letra es intensa y sentida. Con guitarras plañideras, Viva Suecia nos habla de un amor complicado: “tanto sufrimiento para irnos descontentos (…) hay momentos que nos cuesta digerir

El nuevo disco, del que no se sabe el nombre pero del que se sabe que ya está muy avanzado, ha sido grabado en los estudios Mia con Carlos Hernández como productor, y saldrá a través del sello independiente Subterfuge Records.

Además, el grupo no ha dudado en su comunicado en dar crédito de la portada del single, obra de La Cabeza en las Nubes (lacabezaenlasnubes), diseñadores gráficos que ya habían colaborado con ellos en ocasiones anteriores.

Viva Suecia se dejarán ver por los siguientes lugares para presentar este nuevo trabajo:

14 de enero Madrid (Stereoparty 2017 en Ochoymedioclub)
3 de febrero Almeria ( Sala Madchester)
4 de febrero Baeza ( Café Teatro central)
10 de febrero Villagarcia de Arousa ( Blaco Sama)
4 de Marzo Valencia ( Wah Wah)
10 de Marzo Ponferrada ( La Vaca)
11 de Marzo Oviedo ( la Salvaje)
25 de Marzo Miranda de Ebro ( Espacio Bocca)