Vitalic y La Bien Querida se unen en “Tú Conmigo”

Tras la publicación de Voyager, su reciente álbum de electrónica disco, el productor Vitalic nos presenta ahora el single Tú Conmigo, un tema de electro-pop ‘balearic‘, para cuya letra y voz ha contado con la colaboración de La Bien Querida.

Según cuenta Vitalic: “Llevaba con la melodía en la cabeza algunos años. Un tema pegadizo al que prometí dar salida algún día. Me pareció perfecto como introducción a Voyager”.

Esta obsesión electrónica acabó convirtiéndose en El Viaje, el primer corte de Voyager, pero según el propio Vitalic, le faltaba un elemento esencial para convertirse en lo que él había imaginado: una letra en castellano.

Y la voz aliada con la que Vitalic terminó de darle la esencia que el productor buscaba al tema fue la de Ana Fernández-Villaverde, más conocida como La Bien Querida. De esta colaboración, la artista española dice: “Fue toda una sorpresa para mi que Pascal me contactara preguntándome si me interesaría colaborar con él. Quería que yo le hiciera una letra para su tema y me comentó que le gustaba mucho Janette y que quería una voz similar. Por supuesto, me hizo mucha ilusión, le dije que si y me puse manos a la obra. Ha sido una gran experiencia, y estoy realmente encantada con nuestro Tú Conmigo“.

Ahora, remodelado y extendido, con el bajo atenuado para darle presencia a la voz, es un tema veraniego, jovial aunque un tanto melancólico, con reminiscencias al Por qué te vas de Jeanette, que nos retrotrae a amores de verano y vacaciones en el extranjero, y que se publica ahora en formato digital.

Descúbrelo…