VISA lleva la tecnología “Contactless Music” hasta el FIB

VISA CONTACTLESS

¿Te imaginas poder crear tu propia melodía única y completamente original tocando con la punta de tus dedos un arpa invisible? Dentro de unos días, si resulta que andas por el FIB y tienes un momento de lucidez o inspiración repentina, puedes pasarte por el stand de VISA y hacerlo realidad gracias a la tecnología Contactless Music.

Nada mejor para promover los métodos de pago sin contacto entre los asistentes al festival que enseñarles todas las ventajas, incluso para componer música, que esta nueva tecnología puede ofrecernos. Y es que, además de canciones, es probable que también nos venga bien cuando queramos pedir una cerveza o algo de comer, ¿no os parece?

El caso es que, en el stand de VISA, tendremos la opción de acceder a esta magnífica instalación con tres arpas láser que producirán distintos sonidos que darán como resultado una melodía, que dependiendo de nuestro talento, quedará mejor o peor (a lo mejor alguno descubre su talento de pronto). Además, cada actuación quedará grabada en un vídeo personalizado que los participantes podrán compartir en sus redes sociales y ganar pases vip del festival y carcasas de teléfono resistentes al agua.

Como dice VISA, “estás a un gesto de ser música”. Haz un hueco dentro de tu calendario de conciertos del FIB y pásate. Siempre es bueno regalar un poco de música al mundo.

* Post Patrocinado