Villamanuela: Fechas y nombres para la cita madrileña

Villamanuela - crazyminds.es

Si alguien pensaba que el circuito de festivales acaba con el verano, está muy equivocado ya que por suerte cada vez se alzan más propuestas interesantes en diferentes ciudades que dan color a las largas noches de otoño.

Una de las primeras citas la encontramos en Villamanuela, festival urbano que tiene su sede en las calles de Malasaña y Conde Duque, en Madrid y que este año se celebrará entre los días 9,10 y 11 de octubre.

Villamanuela nació con el propósito de enseñar propuestas emergentes y de dotar la importancia merecida a estos dos pintorescos barrios de Madrid, además de revitalizar económicamente ambas zonas ya que son conscientes del impacto positivo que se genera al acoger este tipo de certámenes sobre todo al empleo local y mueve indirectamente otros sectores como la moda o la hostelería.

Motivos aparte, el cartel de esta edición se resuelve muy atractivo con bandas como MoonDuo, Telepathe, FUCKPUNK Showcase: Vessel · Asda · Ossia · Giant Swan, The Black Madonna, E.E.K. feat. Islam Chipsy, C.A.R., STA 0 Rumore pasarán por los escenarios del festival, cuyos abonos ya se pueden adquirir a un precio de 55€ hasta agotar existencias. Estos nombres de unen a otros como The Sonics, banda legendaria en la historia de la música.

Os animamos a vivir experiencias musicales como la que ha generado Villamanuela, que en su tercera edición, se postula como una entretenida alternativa para disfrutar de un gran fin de semana en ciudad.