Villagers reinventa su pasado y estrena versión

El nuevo proyecto de Villagers es un álbum grabado en directo en los estudios Rak de Londres y que se va a titular Where Have You Been All My Life?. Este nuevo disco será publicado a finales de esta semana a través de Domino Records, y se define como un disco que “destila los cinco años y los tres álbumes de Villares y su forma de componer en una sola y fluída narrativa“.

Conor O’Brien decidió encerrarse en el estudio junto a Richard Woodcraft para grabar, de una forma diferente, diversas canciones elegidas de su material anterior y darles así un nuevo sonido. Todas las grabaciones de este disco son una primera o segunda toma que fueron grabadas el pasado mes de julio y ya podemos escuchar un adelanto gracias a la canción Wichita Lineman, una versión de la canción original interpretada por Jimmy Webb.

Igualmente, en este disco encontraremos sorpresas como una versión de Memoir, canción que O’Brien escribió originariamente para la cantante Charlotte Gainsbourg y que apareció en su disco Stage Whisper de 2011, pero que nunca antes había sido interpretada por su autor original hasta ahora.

Buena música e interesante iniciativa de Villagers para empezar el año con buen pie.