Vigilantes de la Playa nos traen uno de los momentos cinematográficos remember del 2017

En los últimos años, en Hollywood se ha puesto de moda rescatar series de los 80 y de los 90 y convertirlas en exitosas superproducciones. Seguro que todos os acordáis de esos veranos frente a la televisión viendo Vigilantes de la playa, esa mítica serie protagonizada por David Hasselhoff y Pamela Anderson embutidos en esos imposibles bañadores rojos mientras corrían a cámara lenta por la playa y salvaban a gente de morir en el agua de las formas más inverosímiles.

Ahora, a la gran pantalla llega esta versión de Vigilantes de la playa 2017, en la que ya no tendremos a Hasselhoff repartiendo cera, sino a la pareja formada por Dwayne Johnson The Rock y Zac Efron, acompañados de Priyanka Chopra, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera y Jon Bass. Por supuesto, mucha acción, muchos cuerpos perfectos, mucho bronceado, y como no podía ser de otra forma, alguna que otra carrerita a cámara lenta.

Si queréis recordar esos momentos de vuestra infancia o adolescencia, dependiendo de cada uno, tenéis una cita en los cines. ¿Superará a la versión original? Estamos a punto de descubrirlo…

* Post Patrocinado