Video para la canción de Christina Rosenvinge, “La Tejedora”

Siempre es una buena noticia hablar de algún proyecto, de una nueva canción y de un nuevo álbum de Christina Rosenvinge, y cuando no podemos hacerlo, también podemos alegrarnos como la noticia que nos ocupa hoy: se ha publicado el video que acompaña la canción La Tejedora, canción que está dentro del su último álbum, Lo Nuestro, publicado este mismo año.

Como curiosidad, el video, que se ha publicado a través de la web de Radio 3, fue rodado en Madrid en febrero de este año, siendo dirigido por Darío Peña y producido por Canadá.

En el video, que tiene como protagonista a la cantante, se observan diferentes escenas donde Rosenvinge interpreta diversos papeles: la cantante, la observadora, etc, donde no solo cambia la ropa sino la actuación del personaje, mientras que cada uno tiene un rol. También destacan las tonalidades verdes, rojas y rosas que impregnan el video, y por supuesto, lo que sobresale es la música con su letra, marca Christina Rosenvinge.

Cabe destacar, además, las actuaciones de la cantante por Zaragoza el 30 de octubre (Las Armas), un día después , el 31 en Barcelona (Music Hall), Madrid siendo el día escogido el martes 10 de diciembre (Joy Eslava) y ya en diciembre, en concreto el 19, en Murcia (Auditorio Víctor Villegas).

Os dejamos con el video, a la espera de que nos digáis que os ha parecido.

 

Más de Montserrat Sacher

“In Waves” es la nueva canción de Slow Club

Que estemos en Agosto no significa que todo el mundo considere que...
Leer más