VidaFestival presenta incorporaciones y distribución por días

VIDA FESTIVAL - CRAZYMINDS

Ayer martes tuvimos la suerte de asistir a la presentación del VidaFestival en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, evento que os contaremos en detalle un poco más adelante, pero antes queremos repasar las últimas incorporaciones al cartel y su distribución por días.

Quizá la confirmación más relevante e ilusionante sea la de Super Furry Animals, banda galesa liderada por el gran Gruff Rhys y que seguro nos harán disfrutar enormemente con un repaso a las canciones clásicas de los nueve discos que, hasta el momento, incluye su discografía. Pero no están nada mal tampoco nombres como Ezra Furman, Modelo de Respuesta Polar, Joan Thelorius o diversos artistas electrónicos y DJs.

Todos ellos se unen, por si fuese poco, a bandas tan atractivas como The War On Drugs, autores de nuestro disco internacional del año 2014, Primal Scream, siempre una apuesta segura, Father John Misty, que ha compuesto uno de los álbumes más interesantes de lo que llevamos de año, o Andrew Bird, probablemente con nuevas canciones.

Os dejamos a continuación el cartel con la distribución por días para que os organicéis en vuestra visita a este maravilloso festival que tendrá lugar entre los días 2 y 5 de julio en Vilanova i La Geltrú.

VIDA FESTIVAL - CRAZYMINDS