Vida Festival, un festival gourmet con Rufus Wainwright

RUFUS WAINWRIGHT

Rufus Wainwright será el segundo cabeza de cartel del Vida Festival, como ayer anunciaron los responsables del festival en la rueda de prensa de presentación que tuvo lugar en Madrid. Un cartel que, además, cuenta con nombres como Lana del Rey, M.Ward, Yo la Tengo, Archie Bronson Outfit, Mishima, Timbre Timbre, Silvia Pérez Cruz y Raül Fernandez Miró y muchos más.

Pero, sobre todo, un festival con una propuesta diferente que ayer sus responsables nos explicaron con pasión e ilusión. Porque el Vida quiere rellenar un hueco para todos aquellos que quieren ir a un festival gourmet, sin aglomeraciones, con actuaciones con duración de gira, con espacios naturales y un compromiso de respeto medioambiental. Y también que se pueda disfrutar en familia, ya que está pensado para poder incluso acudir con los melómanos más jovencitos de la casa.

Vida Festival no sólo será música, sino que también incluirá actividades culturales de todo tipo, como poesía, monólogos, puntos de creación, ciclos documentales en colaboración con In-Edit y, por supuesto en un buen festival gourmet, la mejor gastronomía gracias a acuerdos con cocineros de la región que ofrecerán comida representativa y de calidad.

Desde luego, pinta a planazo para los días 3 al 6 de julio en Vilanova i la Geltrú. Más información: http://www.vidafestival.com/