Vida festival: nuevas confirmaciones

vida festival - crazyminds.es

La belleza no está para reñida con los festivales y por ello, el Vida Festival promueve un estilo de evento musical donde la naturaleza cobra un valor especial y hace de perfecto escenario para una cuidada selección de artistas. Actualmente reina el preciosismo y no dudamos que esta cita veraniega es la reina del Instagram porque todo detalle está especialmente cuidado.

Para esta tercera edición sigue sorprendiendo con sus propuestas como la de Wilco, que por ahora es la única fecha de la banda en España y que seguro hará un concierto memorable y ahora se une Balthazar, banda belga que ha triunfado en los conciertos que acaba de dar en noviembre por aquí. Además, entre los nombres nacionales están confirmados Perro y Nacho Umbert. Os recordamos que la primera confirmación fue The Divine Comedy, no va nada mal la lista de bandas.

La cita este año tendrá lugar del 30 de junio al 2 de julio, ofreciendo una zona de acampada adecuada y una zona de restauración digna de estrella Michelín.

Los abonos ya se pueden comprar en los diferentes medios habituales así que no perdáis ocasión de uno de los festivales mejor valorados y que más premios tiene en su corto recorrido, pero es que el Vida Festival son palabras mayores.