Vetusta Morla, The Wellingtons y Lost Acapulco, al Ebrovisión

VETUSTA MORLA

El Ebrovisión incorpora a su cartel tres nuevos nombres. En primer lugar, los madrileños Vetusta Morla, que suman una nueva parada a su gira de presentación de Mapas, su nuevo disco. También estarán en la cita de Miranda de Ebro los australianos The Wellingtons que, a pesar de llevar varios años sin nuevo material en la calle, desembarcarán en España para seguir presentando su propuesta power-pop. Quizás la incorporación más sorprendente de las tres sea la de Lost Acapulco, veteranos de la escena surf-rock mejicana.

Estos tres nuevos nombres se unen a The View, que confirmaron su presencia hace sólo unos días, y a otros artistas del panorama nacional como Xoel López, Delorean, Maga, Supersubmarina, Nudozurdo, Bigott, Lapido, Atom Rhumba, Mendetz, Estereotypo, Eladio y los Seres Queridos y The Last Dandies.

El festival, que se celebrará los 15, 16 y 17 de Septiembre en Miranda de Ebro (Burgos), es uno de lo más tardíos dentro del calendario veraniego. Los organizadores ya avisan de que la lista de incorporaciones está todavía abierta, así que habrá que estar atentos a futuras noticias para conocer el cartel definitivo.