Vetusta Morla se reinventa y adelanta su primer tema. Escucha “Golpe maestro”

A pesar del desgaste que la música indie está sufriendo en los últimos tiempos, Vetusta Morla es una de las bandas patrias que, bajo mi parecer, mejor representan la escena musical española.

Trabajadores incansables, creadores de letras con cierta ensoñación, triunfadores dentro y fuera de nuestras fronteras, parece mentira que hace seis años lo único que conociéramos de ellos fuera una maqueta con un puñado de nuevos temas.

La Deriva, que así se llamará su próximo trabajo de estudio, verá la luz a lo largo de la primavera, pero Vetusta Morla, a pesar de estar ahora mismo de gira por México, han aprovechado para dar a conocer su primer tema finalizado, que tiene por nombre Golpe maestro. Letras críticas para momentos críticos. Son grandes gestores de emociones y en su actitud inconformista se ganan al público de tal manera que son capaces de llenar La Riviera casi 5 noches con sólo saber que durante el 2014 editarán álbum, además de otras tantas fechas durante abril, mayo y junio que les llevarán por media España colgando ya el sold out muchos meses antes.

Os dejamos con Golpe maestro. Sigue siendo Vetusta Morla en la esencia, aunque en constante evolución. La magia continúa.