Vetusta Morla, Neuman y The Zombie Kids, primeros nombres del Alhambra Sound

Granada ya está expectante ante la llegada de uno de sus grandes festivales. El recinto de Fermasa volverá a llenarse con lo mejor de la escena independiente, cortesía de la organización del Alhambra Sound. El festival no se ha dejado hacer sombra por el FIB, que también anunciaba confirmaciones hoy, y ha adelantado sus tres primeros nombres. Las pistas eran: tres nombres, dos  bandas nacionales, una de ellas cantando en inglés, y la tercera poniendo el toque de electrónica. ¿Apuestas? No os hacemos esperar más:

Neuman eran los primeros en descubrirse. Con notables referencias a sus espaldas y la sobresaliente colaboración con Ken Stringfellow, la banda estrenará nuevo disco en mayo y el 20 de septiembre pasarán por Granada para presentarlo. Le siguen The Zombie Kids, la electrónica que promete convertir el recinto en una fiesta. Y el bombazo, un sueño cumplido por parte de la organización: Vetusta Morla. Alhambra Sound es el primer festival andaluz, hasta el momento, en el que tendremos la oportunidad de ver los temas de La deriva en directo.

La cita, como decíamos, será el 20 de septiembre en el recinto de Fermasa, misma ubicación de la pasada edición. El público ya está impaciente y buena muestra de ello ha sido el ritmo de venta de una promoción especial, sólo para suscritos, que se agotó a las pocas horas. Pero que nadie llore, el precio actual de las entradas sigue siendo de lujo, toda una oferta: 17€ (más gastos) hasta el 7 de marzo o hasta agotar existencias. Consigue tu entrada ya en Ticketea.