Vetusta Morla estrena el vídeo para “Deséame suerte”

Aunque probablemente no necesiten pedirla, ya que su increíble talento les ha llevado hasta donde están, Vetusta Morla te piden que les desees suerte en el título de su nuevo single, segundo adelanto de su próximo disco Mismo sitio, Distinto lugar que saldrá a la venta el 10 de noviembre. Además, se han vuelto a poner en manos del realizador Fernando Franco para el videoclip de esta canción que, por cierto, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Según la banda y su sello, esta canción es “un retrato sin maquillaje sobre una cinta de meta convertida en kilómetro cero. La rienda de un futuro de rabiosas sacudidas que aún no ha sido domado“.

Respecto a la colaboración con Fernando Franco, ganador de un premio Goya y que ya dirigió los videoclips para Lo que te hace grande, El hombre del saco y Fuego, han querido introducir una novedad, y es que Vetusta Morla como banda tuviese el protagonismo visual del vídeo, ya que en sus colaboraciones anteriores sus apariciones han sido inexistentes o mínimas. Para ello, han apostado por hacer “un retrato homogéneo del grupo partiendo del presente, aunque sin olvidar el pasado y, por supuesto, proyectando a ese futuro estimulante, por siempre incierto, el que les dirige su constante movimiento“.