Vetusta Morla da el paso a los grandes recintos

En su paso por el DCode 2014 los madrileños Vetusta Morla anunciaron ante su público su salto al Palacio de los Deportes de Madrid, renombrado como Barclaycard Center, prevista para el 23 de mayo del año que viene.

Después de llenar cinco veces La Riviera este año con La Deriva, y en 2011 gracias a girar con Mapas, esto no es sólo un nuevo capítulo para la banda, sino un nuevo libro en el que se consagran como la gran banda española en la actualidad, contando con el apoyo de la crítica, una enorme cantidad de seguidores (de todas las edades) en toda la geografía española que han agotado sus entradas en casi todas las paradas de esta gira, y partiendo del plano de la autoedición.

Algo más que un pequeño salto mortal es lo que ha llevado a Vetusta Morla a recorrerse ya no sólo Latinoamérica presentando sus tres trabajos, sino a Europa, incluyendo fechas en Alemania, Francia y Reino Unido con La Deriva para este otoño. México, Argentina, Colombia y Chile no quedan olvidados al otro lado del charco.

Las entradas para el concierto que promete hacer historia en su carrera, el 23 de mayo en la capital, ya están a la venta a través de los puntos de la red TicketMaster y Ticketea.

Próximos conciertos

España

20 septiembre, Alhambra Sound Festival, Granada
26 septiembre, Azuqueca Live, Azuqueca de Henares (Madrid)
27 septiembre, FIZ Festival, Zaragoza
3 octubre, Festival Temporada Alta, Salt (Girona)
4 octubre, Los Conciertos de la Volvo Ocean Race, Alicante

Europa

10 octubre, París (Francia)
12 octubre, Colonia (Alemania)
13 octubre, Hamburgo (Alemania)
14 octubre, Berlín (Alemania)
17 octubre, Londres (Reino Unido)
19 octubre, Edimburgo (Reino Unido)

América

25 octubre, DF (México)
29 octubre, Guadalajara (México)
1 noviembre, Festival Pa’l Norte, Monterrey (México)
6 noviembre, Bogotá (Colombia)
13 noviembre, Buenos Aires (Argentina)
15 noviembre, Festival Frontera, Santiago (Chile)