Vetusta Morla, camino a Nueva York para el “tramo final” de su nuevo disco

VETUSTA MORLA

Ya tenemos muchas ganas de que Vetusta Morla vuelvan con un nuevo lanzamiento discográfico, ya que no publican nuevo disco desde su magnífico La Deriva, correspondiente ya al lejano año 2014. Hace un par de días, la banda viajó a Nueva York donde se disponen a preparar el tramo final del esperado trabajo, o al menos eso afirman ellos en sus redes sociales…

Cuando tiempo pasará desde este “tramo final” hasta que podamos escucharlo es algo que solamente ellos saben, pero haciendo un repaso, vemos que ya han tenido sesiones de grabación en los míticos Hansa Studios de Berlín, desde donde han compartido alguna que otra foto, y en los Estudios Reno de Madrid junto a Karim B.

 

Desde luego, este nuevo trabajo de la banda madrileña promete ser uno de los lanzamientos más importantes de los próximos meses, aunque mucho nos tememos que aún tendremos que esperar hasta el año 2018 para escucharlo. Mientras, siguen promocionando 15151, la grabación del ya mítico concierto que ofrecieron en un abarrotado Barclaycard Center de Madrid el 23 de mayo de 2015, hace ya dos años.

Que se tomen el tiempo que sea necesario para volver con un gran disco, pero que vuelvan…