Vetusta Morla anuncian nueva fecha en Barcelona

VETUSTA MORLA

La banda madrileña anunciaba a finales de la pasada semana una nueva fecha en la ciudad donde ya ofrecieron varios conciertos consecutivos al inicio de su gira, Barcelona. Aún así, son muchos los seguidores que pedían un raudo regreso de la banda. ¡Y así ha sido! Vetusta volverán a la Ciudad Condal el año próximo. Lo harán el 1 de febrero dentro de la decimotercera edición del ‘Banc Sabadell Festival Mil·leni’ que tendrá lugar del 2 de diciembre al 28 de abril. Cuatro meses de música de toda índole, género y para todo tipo de público.

Para el concierto de Vetusta Morla, el escenario escogido para la ocasión será nada más y nada menos que el Palau de la Música. ¡Así que nada de saltar y sudar a raudales, que nos tienen bien/mal acostumbrados estos chicos en sus conciertos! Así que todos sentados y con los oídos y los ojos bien abiertos para ver como su Mapas envuelve el bonito Palau. Las entradas ya están disponibles en la página oficial del festival:  http://www.festival-millenni.com/entrades y oscilan entre los 24 y los 36 euros. Aún así, es bastante probable que no tarden en agotarse. A los hechos precedentes nos remitimos.

Pero Vetusta Morla no son los únicos que pasan a engrosar la lista del cartel del Festival ‘Banc Sabadell Festival Mil·leni’, aunque sí son de los últimos confirmados. En él ya encontramos nombres como el de la mítica Jane Birkin quien aterrizará en el Palau de la Música el 10 de enero para cantarle a Gainsbourg con un show y músicos que le acompañaron ya durante el concierto que ofreció en Japón a favor de las víctimas del terremoto. También encontramos en él a Maika Makovski que actuará el 19 de enero en la Sala Apolo dentro del mismo festival, a Nacho Vegas a quien también le podremos ver el 27 de enero en el Palau, Antonia Font el 22 febrero en el Auditori, los Sidonie que presentaran su Fluido Garcia en el Palau también en febrero…entre muchísimos y, variopintos, otros como el Duo Dinámico, que serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a tan ‘ecléctico’ festival. No cabe decir, que hay propuestas para todos los gustos. ¡Así que bien atentos al cartel, pues de bien seguro encontráis la vuestra!